MicoMania's Blog

Donde los maniáticos por el Mico se reúnen y comparten sus creaciones desde México para el mundo.

viernes, septiembre 30, 2005

Las medidas recomendadas del Mico

En MicoMania fomentamos el uso de estándares locales, regionales, estatales, nacionales, internacionales, y ¿por qué no?, mundiales, galácticos, universales e infinitos (¿qué hay más grande que eso?... mi mente ha sufrido un colapso eléctrico), para las medidas de los Micos.

Es por eso que, gracias a la observación tan acertada de nuestro amigo Wally, y al apego de dichos estándares y como dijera Adela Micha, recomendamos, sugerimos, invitamos a que se usen las medidas de un simple cuadrado, de al menos 96 x 96 pixeles.

Por ejemplo, para fines prácticos pueden usar la medida de 100 x 100 pixeles, no hay pierde. Ahora que si son más "detallistas" (por no decir, "perfeccionistas" (por no decir "exagerados")), pueden usar el 150% del tamaño original (144 x 144 pixeles) o incluso el 200% (192 x 192 pixeles).

Todo esto es para que al colocarlo en el MSN Messenger no salga cortado su Mico, pero a la redacción de MicoMania pueden enviar sus Micos de cualquier tamaño y aquí los ajustaremos con mucho gusto.