MicoMania's Blog

Donde los maniáticos por el Mico se reúnen y comparten sus creaciones desde México para el mundo.

martes, septiembre 27, 2005

El origen de la MicoMania

¿Qué es MicoMania? Para responder a esta pregunta primero hay que definir lo que es Mico. Según el Diccionario de la Real Academia Española, tenemos la siguiente definición:

mico.

(Voz cumanagota).

1. m. Mono de cola larga.
2. m. coloq. Persona pequeña y muy fea.
3. m. fest. coloq. U. para referirse cariñosamente a los niños.
4. m. coloq. Hombre lujurioso.
5. m. coloq. C. Rica, El Salv., Guat. y Nic. Vagina de la mujer.


Híjole, demasiados significados en una sola palabra. El sentido original aquí usado es como una burla a los MeeGos usados desde hace tiempo para el MSN Messenger, por su similar pronunciación. Entonces, tomando en cuenta que mico=mono, los Micos vienen siendo los monitos o imágenes para mostrar en el mentado mensajero instantáneo.

Estaba aburrido de mi imagen mostrada en el messenger, así que sin pensarlo y como estaba de buenas creé mi propio Mico.


Es aquí donde inicia el MicoMania's Blog, con una idea revolucionaria que viene a romper y cambiar con todos los esquemas establecidos sobre imágenes mostradas en el MSN Messenger.

En MicoMania's Blog podrás encontrar la colección de Micos que el equipo de MicoMania ha recolectado desde que inició esta idea allá por el día 27 de Septiembre de 2005.

No pierdas tiempo en un diseño impersonal genérico. Comparte tu creación y así el mundo sabrá de forma gratuita cuál es tu único y original Mico que sólo tú puedes hacer. ¿Qué esperas? Te estamos esperando.